PROFESIONALES

Sabemos que las emociones nos aportan información relacionada con nuestro bienestar. Que tienen un mensaje para nosotros acerca de si estamos satisfaciendo o frustrando nuestras metas o ilusiones. Que envían información al cerebro y lo prepara para la acción. Qué están íntimamente ligadas a nuestra fisiología. Que nos relacionamos con el mundo a través de nuestras emociones. Que vivir significa sentir, y que sin ellas no podemos disfrutar de una vida plena.

Silvia Escribano. Neurocoaching, entre la ciencia y la vida

La felicidad está íntimamente ligada a nuestro bienestar físico y emocional.

Ser maestros y aprendices al mismo tiempo de nuestras emociones y poder entender y atender nuestro cuerpo son dos grandes retos que nos permiten poder ser más efectivos, más afectivos y disfrutar de la vida y del trabajo. Pero ¿cómo hacer para mantener un buen equilibrio entre cuerpo, mente y emociones?.

Para conocer más sobre este apasionante tema, hemos entrevistado a Silvia Escribano, socia y directora de ISAVIA consultores y experta en cuerpo y emociones. Ella nos ha dado claves muy útiles, fáciles y prácticas para conseguir el equilibrio personal y profesional que nos permita mantenernos sanos de cuerpo, mente y emociones.

Gracias Silvia por abrirnos las puertas de tu casa, de ISAVIA y compartir con tanta complicidad y amabilidad tu tiempo y tu experiencia en conseguir personas y empresas más felices. Gracias por ser parte de la familia Empresas Ubuntu.

 

Compártelo!

Relaciones Laborales y Prevencionista por vocación. Máster en Organizaciones Saludables e Innovación en Gestión de  personas por devoción. Absoluta y firmemente positiva. No concibo ser feliz en la vida, si no lo eres en el trabajo. ¡¡ Si vamos a trabajar 40 años o más!! Hay que intentarlo, nos lo merecemos.
Continue Reading..

Compártelo!

Leader coach, Speaker, impulsora del bienestar integral y la resiliencia, promotora de la felicidad organizacional, transfomadora a través de la gestión de las emociones, comunicadora coherente y consistente, socia directora de ISAVIA Consultores.
Continue Reading..

Compártelo!

Nacho Plans es el fundador de Alicoach. HR Business Partner experto en el desarrollo de negocio a través del Capital Humano, diseñando Programas de Cambio Cultural, Planes de Innovación, Formación y Desarrollo. Aliado estratégico de HR para medir y reportar resultados de valor para el negocio.
Continue Reading..

Compártelo!




©Copyright 2017 Empresas Ubuntu