Misión, Visión y Valores

Nuestra MISION

Mision Empresas Ubuntu

Apoyar la cultura del cambio en organizaciones para propiciar ambientes de trabajo más saludablesAmbientes en los que las personas se desarrollen personal y profesionalmente contribuyendo a una mejora en la empresa y sus resultados.


Nuestra VISIÓN

Visión Empresas Ubuntu, empresas felices

Un cambio de era en el que la relación de trabajo sea mucho más que un simple intercambio entre prestación de servicio y retribución, donde las personas crezcan con sus empresas siendo conscientes de su aportación y se sientan felices y orgullosas de pertenecer a ellas.


Nuestros VALORES

Valores

  • La Felicidad: Sólo tenemos una vida para vivir, y realmente merece la pena si lo que hacemos nos hace felices y hace más felices a otros.
  • El Compromiso para llevar a cabo esta misión y para estar siempre alerta en qué necesidades existen y cómo aportar más valor.
  • Confianza como base para establecer relaciones saludables entre personas.
  • Contribuciónla vida tiene sentido cuando contribuye a que la vida de las demás sea más feliz.
  • Respeto hacia las personas, hacia lo que son y confianza en su capacidad para desarrollar todo su potencial.
  • Colaboración: los grandes logros de la humanidad se han debido a la suma del ingenio, trabajo e ilusión de un conjunto de personas apostando juntas por un sueño. Creemos en el trabajo colaborativo y por tanto sabemos que este proyecto solo será posible gracias a la colaboración de todos para que se haga realidad. Tú también eres parte y contamos contigo.
Compártelo!




©Copyright 2017 Empresas Ubuntu