Blog

Nacho Plans

Nacho Plans es el fundador de Alicoach. HR Business Partner experto en el desarrollo de negocio a través del Capital Humano, diseñando Programas de Cambio Cultural, Planes de Innovación, Formación y Desarrollo. Aliado estratégico de HR para medir y reportar resultados de valor para el negocio.

 Extracto

Consultor y Coach experto en Productividad y Energetización de Equipos. Experto en Coaching por Valores por Simon L. Dolan (ESADE), Nacho Plans es pionero en la metodología de Coaching de Equipos por Valores.
Experiencia en España y en el extranjero con clientes como BQ, BASF, Pikolinos, Markem Imaje, Westwing, ADP, Interxion, Ericsson, BMW, Leroy Merlin, Repsol, Opticalia, Indra, Banco Santander, Enagás, Kimberly-Clark, Feu Vert, Acciona, Sanitas, Campofrío, la Universidad de Alicante, las Fuerzas Armadas y empresas de Elche Parque Empresarial en Liderazgo, Cohesión de Equipos, Organización y Productividad, así como en Venta Emocional con Valores y Negociación Eficaz.
Doctor en Ingeniería Matemática, con publicaciones científicas y experiencia en I+D+i en EEUU (UCLA, CalTech) y Francia (UM2).
Profesor de Iniciativa, Equipo, Valores, Organización Personal y Oratoria en Masters (Repsol, EEME, CXV, UAH y Cámara de Comercio de Alicante).
Compártelo!
Comments ( 0 )

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.