Sabemos que las emociones nos aportan información relacionada con nuestro bienestar. Que tienen un mensaje para nosotros acerca de si estamos satisfaciendo o frustrando nuestras metas o ilusiones. Que envían información al cerebro y lo prepara para la acción. Qué están íntimamente ligadas a nuestra fisiología. Que nos relacionamos con el mundo a través de nuestras emociones. Que vivir significa sentir, y que sin ellas no podemos disfrutar de una vida plena.

Silvia Escribano. Neurocoaching, entre la ciencia y la vida

La felicidad está íntimamente ligada a nuestro bienestar físico y emocional.

Ser maestros y aprendices al mismo tiempo de nuestras emociones y poder entender y atender nuestro cuerpo son dos grandes retos que nos permiten poder ser más efectivos, más afectivos y disfrutar de la vida y del trabajo. Pero ¿cómo hacer para mantener un buen equilibrio entre cuerpo, mente y emociones?.

Para conocer más sobre este apasionante tema, hemos entrevistado a Silvia Escribano, socia y directora de ISAVIA consultores y experta en cuerpo y emociones. Ella nos ha dado claves muy útiles, fáciles y prácticas para conseguir el equilibrio personal y profesional que nos permita mantenernos sanos de cuerpo, mente y emociones.

Gracias Silvia por abrirnos las puertas de tu casa, de ISAVIA y compartir con tanta complicidad y amabilidad tu tiempo y tu experiencia en conseguir personas y empresas más felices. Gracias por ser parte de la familia Empresas Ubuntu.

 

Compártelo!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.